Basado en los beneficios de la geolocalización, ofrece una combinación de acceso a lugares, amigos y ofertas, además de contar con funcionalidades de microblogging.
(Argentina) Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. -una empresa del Grupo Clarín-, lanzó Mublet, la red social de Tipete.com que ofrece una combinación única de acceso a lugares, amigos y ofertas, beneficios basados en geolocalización.
A través de esta, los usuarios podrán no sólo encontrar las mejores promociones, ofertas y los lugares más relevantes cerca suyo, sino también ubicar a sus amigos e interactuar con ellos para disfrutarlas en grupo.
Cuenta además con funcionalidad de microblogging, dashboard: amigos, grupos, follow, followers, estados, manejo de fotos, videos, archivos y está integrado con otras redes sociales como Twitter y Facebook.
Los internautas podrán disfrutar de sus funcionalidades desde la comodidad de su hogar, ubicando una zona de interés, o en forma móvil desde sus celulares ya que está disponible en versiones para Android, Iphone y Blackberry.
“Mublet viene a ocupar un espacio que hasta el momento estaba vacío en Argentina: un sitio que concentra en un sólo lugar las mejores promociones existentes en una zona determinada, junto con la posibilidad de ubicar geográficamente a amigos y contactos. Una nueva experiencia en Internet que permite maximizar el uso de las redes sociales gracias a la funcionalidad de geolocalización”, comentó Alejandro Mondrzak, gerente general de CMD.
“Ahora con Mublet es fácil combinar lo mejor de las ofertas disponibles alrededor de uno con la posibilidad de disfrutarlas junto a los amigos. En una primera etapa Mublet se encuentra disponible en Argentina, con planes de expansión a toda Latinoamérica en el corto plazo”, agregó Marcelo Liberini, gerente de Tecnología de CMD.FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario